Seleccionar página

“Puedes encontrar tu causa, tu cruzada, estés donde estés. No tienes que abandonar tu empleo para descubrir algo que te motive tu corazón y te emocione. A menudo, lo único que hace falta es ver las cosas de forma diferente, y luego dar ese primer paso. Hoy” Robin Sharma

 

Sin importar si estuviste de vacaciones o no, después de las festividades de año nuevo todo vuelve a la normalidad. Es posible que tengas propósitos de año nuevo y también es posible que esos propósitos tengan que ver con tu trabajo y vida profesional, de no ser así hoy es un buen día para pensarlos, escribirlos, proyectarlos y comprometerse con ellos.

De nada sirve quejarte hoy por que tus vacaciones llegaron a su fin, o quejarte porque no tuviste, todo es cuestión de actitud, y como dice el español Victor Kuppers “Cuando pierdes tu actitud, pierdes lo mejor que tienes”; si somos personas de agüeros iniciar con una grandiosa actitud esta semana, ella será determinante para lo que nos depara el resto del año laboral.

Inicia el año laboral haciendo CLICK, cuando iniciamos el año haciendo CLICK, quiere decir poner toda nuestra actitud positiva para apostarle al desarrollo sostenible de nuestro ser y de nuestra organización en cuatro aspectos fundamentales que son: Cultura, Liderazgo, Innovación y Comunicación. La invitación es ha que te hagas las siguientes preguntas ¿Cuál es tu aporte para una sana cultura de tu empresa? ¿Qué respiran las personas cuando llegan a tu puesto de trabajo, un buen o mal ambiente? ¿Estas comprometido con el desarrollo de tu liderazgo personal? ¿Eres un líder? ¿Has caído en la monotonía o aun buscas nuevas y mejores formas de hacer tu trabajo? ¿Estas comprometido con tu crecimiento personal? ¿De que calidad es tu comunicación? ¿Tus compañeros de trabajo confían en ti? Al responder estas simples preguntas estas dando un primer paso muy diferenciado que te va a permitir ver tu trabajo desde otra perspectiva y que a fin de cuentas aportaran bienestar y felicidad para ti y poder así obtener Kilates; Kiltates hace referencia al valor que estas generando, lo valioso que te estas convirtiendo, en principio para ti y luego para las personas que te rodean.

Ver las cosas diferentes hace que la vida sea diferente, nuestro trabajo no tiene porque ser motivo de rabias, tristezas, desaliento, por el contrario nuestro trabajo debe ser siempre motivo de felicidad, y eso es posible solo si tu das el primer paso.

Feliz y prospero año nuevo laboral, que el CLICK se convierta en tu forma de operar. Un abrazo!

Share This